Nuestros recubrimientos arquitectónicos son de alto desempeño, calidad y duraderos, desarrollados específicamente para aplicaciones de este tipo. Al ser una estupenda alternativa a acabados líquidos, nuestros recubrimientos VitraSOL son ideales para su uso tanto en acero como aluminio ya sea para aplicaciones en interior como en exterior. Adicionalmente ofrecen una excelente durabilidad, muy buena resistencia química e incomparable desempeño mecánico.
Los productos VitraSOL están diseñados para cumplir con especificaciones AAMA 2603-13, 2604-13 y 2605-13. Consulta con nuestros asesores que serie es la que cumple con la especificación de tu producto.
Diseñada para cubrir las especificaciones de AAMA 2603-13, permite el uso de productos polyester estándar y pigmentos de alto desempeño. Esta especificación cubre aplicaciones de uso residencial y comercial.
Diseñada para cubrir especificaciones de AAMA 2604-13 que demandan el uso de polyesters super durables y pigmentos de alto desempeño. Esta especificación cubre aplicaciones residenciales, comerciales y arquitectónicos Premium.
Diseñada para cubrir lo más demandante en normas, la AAMA 2605-13 requiere de tecnología PDVF y pigmentos de alto desempeño. Esta gama de acabados es especificada en obras monumentales y rascacielos.
Algunas aplicaciones arquitectónicas ideales para el uso de recubrimientos en polvo son: