En muchas ocasiones es importante el contar con un recubrimiento que resista altas temperaturas sin que se vean afectados el brillo, color y la adherencia. La línea de alta temperatura de Vitracoat ayuda manteniendo una perfecta adherencia y evita el resquebrajamiento cuando es expuesta a no más de 500ºC.
Nuestra línea de alta temperatura Nivel I esta diseñada para soportar temperaturas desde los 200ºC hasta una temperatura máxima de 315ºC de trabajo intermitente. Está disponible en una gama de colores con y sin textura. Esta línea puede aplicarse en estufas y tostadores.
Nuestra línea de alta temperatura Nivel II está diseñada para soportar temperaturas desde los 315ºC hasta un máximo de 450ºC de trabajo intermitente. Esta línea puede aplicarse en asadores comerciales.
Nuestra línea de alta temperatura Nivel III a base de silicona, está diseñada para soportar temperaturas desde los 450ºC hasta un máximo de 500ºC de uso intermitente. Está disponible únicamente en negro texturizado y se recomienda su aplicación sobre superficies tratadas mecánicamente para óptimo anclaje sobre la misma. Esta línea está diseñada para ser aplicada en sistemas de escape o mofles.